Orquesta

Estándar

¿Qué ayuntamiento se esconde detrás del camión-escenario de la orquesta Pensilvania?? ¿Dónde estoy trabajando hoy?

20130712-182750.jpg

20130718-122727.jpg

Belén nos sorprendió espectacular con su traje rojo, tras haberse pasado el día montando el escenario… mujer fuerte.

No sé si habréis acertado… estamos en un pueblo llamado Santa Cruz de la Salceda, provincia de Burgos, cerca de Aranda de Duero. La orquesta Pensilvania actuaba allí en las fiestas… y allí fuimos nosotros… a trabajar.

20130718-122807.jpg

Gracias por vuestro cariño y… ¡¡por la empanada!!

Belén, Nati, Julio, Patricia, Raquel, Javier… gracias por tratarnos como a hijos y gracias por dejarnos compartir con vosotros lo que supone la vida de una orquesta. Vosotros váis y venís… como nosotros. Que nunca se acabe la aventura.

20130718-122853.jpg

Mi habitación… tantas y tantas luces

20130718-122930.jpg

Allí estaba mi Joaquín aquella mañana de sábado

Mi Joaquín y yo habíamos cogido para dormir esta casa rural a dos pueblos de alli, Fuentespina, Casa rural La Parrala, que nos encantó. Tras acostarnos tardísimo por el trabajo, a las diez de la mañana la luz de mi habitación ya me reclamaba para el mundo. Y que un sábado algo te reclame para el mundo es importante y hay que seguir la luz. Y allí estaba ya mi compañero en el salón esperando a ver cómo nos organizábamos. En la casa había dos cosas: café y cafetera así que ambos fuimos muy felices y nos hicimos un gran minidesayuno.

20130718-122958.jpg

Satisfaciendo mis primeras hambres… 🙂

Esto es para mantener mis tipines, claro, que no van a ser todo grasas trans. Y que para hacer mantenimiento perpetuo, aquí estoy yo.

 Y qué más podíamos pedir a aquel día… era sábado, verano, calor, paz, estábamos en Castilla y León, no teníamos que trabajar, estábamos vivos…

Últimamente pienso que la libertad es estar en paz con uno mismo.

Que no terminen los días así.

Acerca de Missuniversos

Viajo por afición, por vicio, por placer, por necesidad, viajo por perdición, viajo por nada. Viajo sin rumbo, sin mapas, sin guías, sin norte, a veces viajo sin ganas. Viajo para no estar sola, para no morir, para escapar, viajo para buscar, para seguir existiendo, viajera literaria. Mis citas favoritas: “Donde hay un deseo, hay un camino” y "Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos". Me llamo Mónica y soy periodista.

Responder

