Último día en Bangkok dejando mis pelas… y mis pelos

Imagen

20130816-191251.jpg
Bangkok siempre ha de ser punto de partida o final de cualquier viaje por Asia. (Tb lo puede ser Singapur).
Me faltan dos horas para que me salga el bus al aeropuerto y os escribo desde la recepción del hotel aprovechando la wifi fi.
Mi último día ha sido de relax y puesta a punto antes de volver a la civilizada Europa.
Normalmente me alojo en Khao San road, la zona mochilera, aunque ciertamente este ambiente esta empezando a cansarme ya.
Esto esta lleno de restaurantes baratos y servicios de belleza y masajes a muy bien precio. Se ven decenas de europeos que vienen a solazarse y aprovecharse de los bajos precios de la comida y los masajes de tal forma que esta zona ya se ha convertido en una zona casi hecha para turistas. Hay masajes de todo, los de pies, hechos en la misma calle, son los que más triunfan.

Pero en cuanto empiezas a comprar te dejas aquí los últimos eurillos del viaje… Yo me vuelvo ya casi a cero, eso sí bien depilada, masajeada y con las uñas como la mujer pantera. Así q el consuelo de volverme sin pelas es también volver sin pelos. 20130816-192247.jpgAdiós a mis pad thai, mi sticky mango rice y esas latas de café y esos yogures de los Seven Eleven que de tantos apuros me han sacado…

20130816-192432.jpg

20130816-192642.jpg

20130816-192757.jpgTengo pena de dejar Asia… han sido muchos días y un gran viaje… pero debo seguir…

Europa me espera. (¿Europa me espera?) Quizá allí haya hueco para una viajera perdida que regresa agotada de tanto mirar y un poco en paz porque un poco en paz siempre se ha de estar.

»

  1. Hola Mónica….ya casi de vuelta a casa !!!!!
    Nosotros nos vamos mañana para Bkk y haremos más de lo mismo…..parece que van a ser mas pelos que pelas.
    Ahora también te sigo por tu Missuniversos…(que tiemblen las venezolanas).

    Nos veremos por esos barrios castizos o incluso por nuestra amada Barcelona donde siempre serás muy bien recibida.

    Encontrarte en este viaje ha sido un verdadero placer.

    Hasta pronto viajera !!!!!!

Responder

