¿Alguien me puede explicar esta película?

Estándar

Holy_Motors-364195075-large[1]Es cine experimental y surrealista, una “preciosa locura”, como he leído por ahí pero… ¿es más preciosa que locura o más locura que preciosa?, ¿cómo se puede decir que esta película nos explica a nosotros mismos?, ¿esto dónde se ve? Siento parecer simple pero ¿se puede llamar arte a cualquier exabrupto mental?

Avanzada la película se dice que “la belleza está en el ojo del que mira”. Quizá sea el mismo Leos Carax quien responda a mi pregunta. Quizás sea una excusa no pedida  ante la que sabe será la respuesta del gran público.

De cualquier forma esta película es más arte que narración. Más belleza que historia lógica. Aunque nadie dijo tampoco que las historias tuvieran que ser lógicas. Vaya lío.

Anuncios

Acerca de Missuniversos

Viajo por afición, por vicio, por placer, por necesidad, viajo por perdición, viajo por nada. Viajo sin rumbo, sin mapas, sin guías, sin norte, a veces viajo sin ganas. Viajo para no estar sola, para no morir, para escapar, viajo para buscar, para seguir existiendo, viajera literaria. Mis citas favoritas: “Donde hay un deseo, hay un camino” y "Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos". Me llamo Mónica y soy periodista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s