El regreso

Estándar

Han sido varios días locos sin poder pensar más que en el reportaje. Tratando de prestar atención plena. Tratando de vivir y que no se me escaparan las sensaciones, los sentimientos, los gestos… Tratando de hacer mi trabajo sin olvidar que soy una persona.
Aquí os dejo alguna foto del regreso, visionando las imágenes en el aeropuerto de dubai, donde hemos hecho 7horas de escala. El programa se emite esta noche , como siempre en el prime time de la 1 a las 22.30h.
En cuanto pueda os tengo mi relato.

20131120-124108.jpg

Tirados en el aeropuerto… ya nos sentábamos en el suelo en cualquier lado…

20131120-124137.jpg

Fui a por dos cafés y me entregaron esto… me pareció que era una señal de esperanza

20131120-124228.jpg

Siete horas en el aeropuerto de Dubai dan para mucho. María, la productora y yo, visionando todas las imágenes en la cámara…

Responder

