Oslo, 31 de agosto

Estándar

Oslo_31_de_agosto Buenísima y muy dura. Devastadora. Los que la veáis, que sea en un momento alegre de vuestras vidas porque esta es la historia de un hombre que no encuentra salida. Es una película distinta, original, admirable la riqueza y variedad de planos muy muy trabajados. Anders es un chico que se está desenganchando de las drogas. En la última etapa de su terapia, regresa a Oslo para una entrevista de trabajo pero por el camino siente que quiere arreglar su pasado. Pero pone sus esperanzas en los demás, no en él mismo. Y se siente decepcionado. Es una historia muy triste y muy real. Es minimalista, sencilla y muy dura con momentos de gran belleza.

Anuncios

Acerca de Missuniversos

Viajo por afición, por vicio, por placer, por necesidad, viajo por perdición, viajo por nada. Viajo sin rumbo, sin mapas, sin guías, sin norte, a veces viajo sin ganas. Viajo para no estar sola, para no morir, para escapar, viajo para buscar, para seguir existiendo, viajera literaria. Mis citas favoritas: “Donde hay un deseo, hay un camino” y "Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos". Me llamo Mónica y soy periodista.

»

  1. Mónica, madre mía.. es que te lo ves todo.. yo me tenía por cinéfilo pero me ganas por goleada. Me encanta que coincido siempre con tus opiniones, bueno al menos con las que me da tiempo a ver.. delicioso vicio. Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s