En Amorgos

Estándar

Os cuento brevemente en qué va a consistir mi estancia aquí y cuando pueda escribo más, ya q mi objetivo es desconectarme y, aunque hay wifi en toda la isla, a veces no funciona bien.
Este es el apartamento q he alquilado

20140428-154655.jpg
Por dentro y por fuera

20140428-154727.jpg

20140428-154742.jpg
Y ahora me encuentro frente a un suculento plato de fava, mi copita de vino griego y esperando pulpo a la brasa

20140428-154840.jpg
Voy a caminar muchísimo, meditar muchísimo y leer y dormir sin parar, tanta falta me hace. Ya os cuento. Me chifla viajar.

Acerca de Missuniversos

Viajo por afición, por vicio, por placer, por necesidad, viajo por perdición, viajo por nada. Viajo sin rumbo, sin mapas, sin guías, sin norte, a veces viajo sin ganas. Viajo para no estar sola, para no morir, para escapar, viajo para buscar, para seguir existiendo, viajera literaria. Mis citas favoritas: “Donde hay un deseo, hay un camino” y "Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos". Me llamo Mónica y soy periodista.

»

Responder

