La isla de la energía

Estándar

Vine a Amorgos por una razón tan extraña como sencilla. Tras haber estado en ROMA, que es amor al revés, sentía que tenía que ir a un lugar con amor al derechas. Y así me encontré en AMOR-GOS. Completado el círculo. Y así, desde Agios Pavlos, donde estoy alojada, camino cada día 5km para venir a comer a Aegialis, el pueblo más cercano a mi apartamento.

20140430-162122.jpg
Como en el restaurante de Panagiotis, donde no se puede comer más rico y me llevo comida para cenar en mi apartamento frente al mar. Sólo en este pueblo puedo conectarme. Según me levanto y me voy, deja de haber wifi.
Y en una de estas días y venidas he conocido a Sonia, una profesora de yoga francesa que me cuenta que estos días hay un seminario sobre yoga en la isla y que es porque esta isla es muy especial, ¡¡es la isla de la energía!! De alguna manera yo lo había intuido y ha sido esa energía la que me ha traído hasta aquí

20140430-162406.jpg
Y es que no hay como escuchar a tu voz interior y hacer lo que te pide. Cuánta paz…

Acerca de Missuniversos

Viajo por afición, por vicio, por placer, por necesidad, viajo por perdición, viajo por nada. Viajo sin rumbo, sin mapas, sin guías, sin norte, a veces viajo sin ganas. Viajo para no estar sola, para no morir, para escapar, viajo para buscar, para seguir existiendo, viajera literaria. Mis citas favoritas: “Donde hay un deseo, hay un camino” y "Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos". Me llamo Mónica y soy periodista.

Responder

