Gervasio Sánchez, la entrevista

Estándar

¿¿Os conté que iba a entrevistarle, verdad?? Pues fue ayer. (Una revista navarra de fotografía me había encargado un reportaje y accedí). Me citó a las ocho y media de la tarde en la puerta de El Mundo, ya que está impartiendo un master e iba a estar allí todo el día. Podía dedicarme el tiempo que iba a transcurrir desde que salía de El Mundo hasta que llegara a Atocha para tomar el AVE a Zaragoza, que es donde vive, a las 21.30h. Menos de una hora para entrevistarle y en un coche de camino al AVE, cuántos recuerdos y ¡jopelas, Atocha, la de cosas que hemos vivido ya, no!?? Me querrás un poco al menos, ¿no?

20140509-200949.jpg
Y allí me planté. Como un novio nervioso e impaciente llegué media hora antes a la cita y me entretuve viendo el barrio, lleno de casitas como esta, las casas de mi infancia que tanto me recordaron a la barriada del 4 de marzo donde vivía mi abuela en Valladolid. Me sentí a gusto esperando… Nada nerviosa. Me gusta su obra y lo que hace. Me gustan muchas cosas suyas, otras no. Gervasio ángel y demonio.
Sobre las nueve menos veinte salió en un coche blanco conducido por un chico que me presentó y fue muy amable conmigo, debía ser periodista de ese periódico. Pusimos rumbo a Atocha, encendí la grabadora y… En breve os nuestro los resultados. Avanzaros que fui feliz.

Acerca de Missuniversos

Viajo por afición, por vicio, por placer, por necesidad, viajo por perdición, viajo por nada. Viajo sin rumbo, sin mapas, sin guías, sin norte, a veces viajo sin ganas. Viajo para no estar sola, para no morir, para escapar, viajo para buscar, para seguir existiendo, viajera literaria. Mis citas favoritas: “Donde hay un deseo, hay un camino” y "Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos". Me llamo Mónica y soy periodista.

Responder

