De fiesta prom con Kling

Estándar

Anoche fui a mi primera fiesta prom. Me había invitado la marca Kling, que ya sabéis que es una de mis marcas fetiche. Se lo dije a las chicas pero había dos bajas en nuestras filas a causa de nuestras vidas agitadas así que termine yendo con Lupe las dos vestidas prom.
20140522-173434-63274844.jpg
Allí estaba Russian Red, como estáis viendo, quien nos hizo bailar clásicos divertidos. Decenas de chicas kling y chicos prom nos dejaron ojiplaticas a Lupe y a mi toda la noche. El peor momento fue cuando me descubrí con una hamburguesa en una mano y una cheesecake en la otra. Ay, hoy he tendido que ir al gimnasio en trance después de percibir que no hay mejor autodestrucción que las grasas trans y me río yo de don Simón…
La fiesta estuvo genial… Se hablo del semidiós, como no, aunque yo me mantengo en mi teoría y más ahora que sé que a él lo que le va es la santísima Trinidad y de algunos otros seres que a nada nos condujeron. Yo me concentre mucho mirando el móvil porque últimamente me pasa que cuando pienso en alguien que hace tiempo no veo, me escribe: Juaco, Elías… Y… Voila! Esta mañana gris se hizo el milagro. Pero ahora, lo que de verdad me preocupa es bajar las grasas trans para que me sigan entrando los vestidos de Kling y me sigan invitando a más fiestas espectaculares con más hamburguesas y más cheesecake . Ay!

Anuncios

Acerca de Missuniversos

Viajo por afición, por vicio, por placer, por necesidad, viajo por perdición, viajo por nada. Viajo sin rumbo, sin mapas, sin guías, sin norte, a veces viajo sin ganas. Viajo para no estar sola, para no morir, para escapar, viajo para buscar, para seguir existiendo, viajera literaria. Mis citas favoritas: “Donde hay un deseo, hay un camino” y "Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos". Me llamo Mónica y soy periodista.

»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s