Un día redondo

Estándar

Ayer fue un día redondo. Ayer fue de esos días en los que fui feliz.
Había dormido muy bien y me desperté con energía. Llegué al trabajo.
Mi primera misión era conseguir buenos personajes para mi siguiente programa que ya empiezo a grabar mañana mismo. Lo conseguí. A todos los que llamé me gustaban. Todos dijeron que sí. Cerrado.

20140528-121930-44370589.jpg

Algunos británicos se marchan de España y así quedan sus casas…

Lo siguiente, acudir al plató del programa de las mañanas a vender y explicar nuestro Comando de la noche, Mi casa es ilegal. No era la primera vez que iba así que ya tenía cierta práctica y el tema me gustaba, me había implicado mucho en los casos que grabé donde los vecinos eran las víctimas.
En el plató me pude explayar. Qué placer poder denunciar y dar voz a todos aquellos que me lo habían pedido. Por Ciriaco, por Angelines, Patxi, José Ramón, Gerardo, Maura… Hoy cuento lo que os ha pasado. Para que no le pase a nadie más. Servicio público. Denuncia

20140528-123326-45206628.jpg

Ahí me véis, a la derechita explicándolo todo…

Por la tarde algunos asuntos varios y una buena noticia. Llevé la bolsa de viaje destrozada por air Europa a Maletas Varela, calle Prado y en diez minutos y 8 euros estaba arreglada. Volví a casa feliz como con maleta nueva.
Y después una nueva presentación del libro Viajeras (www.laeditorialviajera.es/?autor=21) en territorio amigo, la agencia de las viajeras solidarias Focus On Women. Cuántas caras conocidas… Emma, Lorenzo, Lupe, Ana… Gracias por venir, cuántos amigos… Me sentía realmente en casa… Itziar, Pablo y Doris, como siempre, lo hicieron todo fácil… Qué tarde tan divertida contando mis peripecias en Omán, lo feliz que fui en Sri Lanka o mi primera escapada a Argentina… Vendimos unos cuantos libros, sí, unas cuantas dedicatorias más, León Felipe y Kavafis…

20140528-145051-53451451.jpg

Por cierto, os espero a todos este domingo 1 de junio a partir de las seis de la tarde en la feria del libro…

Y ya a las diez y media corriendito por Conde de Valle de Suchil hasta casa para ver Comando, Mi casa es ilegal. Eneko, Mila… Buen trabajo.
Me dormí inmediatamente después de un riquísimo revuelto de espinacas, mi colacao sin y el antihistamínico de los meses de mayo. He soñado que iba al festival de cine de San Sebastián y no me dejaban ver la película porque tenía que cambiarme de butaca cada poco… Había muchas pantallas y en cada una una película y ninguna era la que yo quería ver… he despertado con una imagen preciosa. Veía una película sentada en una butaca con el mar debajo mientras las olas no dejaban de moverse…

Así que hoy estoy muy contenta

Acerca de Missuniversos

Viajo por afición, por vicio, por placer, por necesidad, viajo por perdición, viajo por nada. Viajo sin rumbo, sin mapas, sin guías, sin norte, a veces viajo sin ganas. Viajo para no estar sola, para no morir, para escapar, viajo para buscar, para seguir existiendo, viajera literaria. Mis citas favoritas: “Donde hay un deseo, hay un camino” y "Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos". Me llamo Mónica y soy periodista.

Responder

