Comando Coleccionistas

Estándar

20140610-124638-45998917.jpgNo os perdáis hoy el Comando sobre coleccionistas. A pesar de que empecé a moverlo un poco renegada, ya sabéis que los temas que más me gustan son los que llevan actualidad, he disfrutado muchísimo haciéndolo. He acabado queriendo un poco a José Luis, el jubilado que colecciona tractores, tan entrañable, listo y bueno. También disfruté mucho con los rodaballos que nos preparó para comer Alfredo para Gerardo, mi cámara J.A. y sus respectivas mujeres, qué bien lo pasamos en esa grabación, cuánto me reí… Y también José Luis de nolotire en Alicante que me ayudó muchísimo en la producción del reportaje…vaya, espero que os guste.

Acerca de Missuniversos

Viajo por afición, por vicio, por placer, por necesidad, viajo por perdición, viajo por nada. Viajo sin rumbo, sin mapas, sin guías, sin norte, a veces viajo sin ganas. Viajo para no estar sola, para no morir, para escapar, viajo para buscar, para seguir existiendo, viajera literaria. Mis citas favoritas: “Donde hay un deseo, hay un camino” y "Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos". Me llamo Mónica y soy periodista.

»

  1. He caído casualmente en esta página y he descubierto una mujer llena. Con importante contenido humano y social. Gran capacidad de análisis y ansiosa por crear.
    ¡Quien pudiera alcanzarla en paralelo para caminar juntos por estas inquietudes!.
    Alfredo

Responder

