Con la venia

Estándar

Comenzamos con la coraza, qué es. Después nuestros miedos en la siguiente capa, la de la vulnerabilidad. Y por último la esencia, esa capa tan cotizada que tanto protegemos.
Buscando mi esencia soy lamujerquebuscaba y una vez que he emprendido este camino ya no hay vuelta atrás. Este fin de semana he hecho nuevos avances, detectar nuevas vergüenzas y mandar a paseo a su señoría, el juez interior.
Todos los seres humanos tenemos dos cosas en común: buscamos que nos quieran y no queremos sufrir ni queremos dolor. Y yo voy embalada, este finde ya he visto la raíz y voy a por ella. Y de ahí a escuchar a mi corazón y a vivir coherentemente con el y con lo que me pida mi niña. Y adiós a las máscaras. Quiero ser auténtica y disfrutar de mi vida. Jesucristo, Buda, Sócrates… Ellos son mi religión. Quiero un poco a Ketan. Gracias a la vida por ponerle en mi camino.
La próxima vez que me juzgue, ya será distinto. Ya siempre es distinto todo, desde que empecé a desbrozar la naturaleza humana. Vivimos en la oscuridad y yo quiero luz. Que se prepare Iberdrola que como encuentre el interruptor voy a iluminar gratis a todas las almas. Adiós señor juez, I listen to my heart.

20140615-234209-85329032.jpg

Gracias, Vicente, por tu tiempo, tus ingredientes y por traernos un regalo a cada curso

Acerca de Missuniversos

Viajo por afición, por vicio, por placer, por necesidad, viajo por perdición, viajo por nada. Viajo sin rumbo, sin mapas, sin guías, sin norte, a veces viajo sin ganas. Viajo para no estar sola, para no morir, para escapar, viajo para buscar, para seguir existiendo, viajera literaria. Mis citas favoritas: “Donde hay un deseo, hay un camino” y "Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos". Me llamo Mónica y soy periodista.

Responder

