Fiestuki

Estándar

10450585_10202987908433337_6159441674493134775_n[1]Ayer acudí con las chicas a una fiesta para celebrar que Ana P. se va unos días a Burundi a hacer unas foticos. La verdad es que me lo pasé genial hablando con unos y con otros. Terminé la noche con José A. Rojo y un amigo suyo, fotógrafos ambos, analizando la importancia de las frases para la pareja. Es decir, cuando dices una frase que tu pareja no puede olvidar nunca nunca nunca y se convierte en un sinvivir. Gran tema.

Acerca de Missuniversos

Viajo por afición, por vicio, por placer, por necesidad, viajo por perdición, viajo por nada. Viajo sin rumbo, sin mapas, sin guías, sin norte, a veces viajo sin ganas. Viajo para no estar sola, para no morir, para escapar, viajo para buscar, para seguir existiendo, viajera literaria. Mis citas favoritas: “Donde hay un deseo, hay un camino” y "Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos". Me llamo Mónica y soy periodista.

»

  1. Desde luego en el mundo de la pareja hay que hablar menos y actuar más……y no me refiero a lo que estáis pensando, que también. Me refiero a que se debe juzgar a las personas por sus acciones, no por sus palabras entrecomilladas y sacadas de contexto. Lo dice un locuaz incontenible…

  2. Estoy muuuuuy de acuerdo contigo, J. A., el discurso no va a ningún lado. Y yo ni siquiera creo que se tenga que juzgar a nadie, sino observar. Y si lo que hacen te gusta o te conviene, adelante. Si no, seguir viajando. (Que conste que me ha costado años llegar a esta conclusión)

Responder

