Hasta pronto

Estándar

La semana ha sido muy loca. Dos días por los pueblos de Burgos trabajando a destajo, otros dos compaginando mi trabajo en Madrid con ser la perfecta anfitriona, un viaje sorpresa y fugaz a Salamanca y a las seis menos diez de la tarde de hoy un nuevo dejá-vu: sola y en un tren.

20140720-185424-68064802.jpg
Mientras pienso a dónde irá este tren me acuerdo de que nos hemos despedido todos de todos y cada uno hemos tirado para un lado con la promesa de volver a vernos en unos veinte días en un nuevo destino, Barcelona. Para entonces, seremos uno más y ese será el motivo de nuestro reencuentro. Hasta entonces, hasta pronto.

Anuncios

Acerca de Missuniversos

Viajo por afición, por vicio, por placer, por necesidad, viajo por perdición, viajo por nada. Viajo sin rumbo, sin mapas, sin guías, sin norte, a veces viajo sin ganas. Viajo para no estar sola, para no morir, para escapar, viajo para buscar, para seguir existiendo, viajera literaria. Mis citas favoritas: “Donde hay un deseo, hay un camino” y "Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos". Me llamo Mónica y soy periodista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s