Rumbo a Ladakh

Estándar

Bueno pues ya está. Ya me voy. En tres horas sale mi avión. Mañana estaré pasando el día en Delhi y pasado llegare a Leh, la capital de Ladakh. “Un día te va a dar por ir a la luna a instalarte”, ha dicho mi madre. “¿No había otro sitio más cerca?”

20140726-114545-42345019.jpgMuchos de vosotros me estáis enviando mensajes de ánimo y deseándome buen viaje. Gracias a todos. De verdad de verdad os llevo en mi corazón. Transcribo aquí el mensaje de Enric, uno de los más profundos y emocionantes (con tu permiso, Enric): “Feliz viaje a una de las naturalezas más bellas y profundas del planeta y, muy en especial, a la naturaleza de tu mente. Que la inmensidad de los paisajes y su silencio te aporten paz y tranquilidad en tu interior y, sobre todo, a tu corazón“.
Así sea, Enric.

20140726-115052-42652321.jpgOs cuento en cuanto pueda. Me dicen que allá no hay wifi ni funcionan los móviles y ya sabéis que este blog lo hago c el móvil. Espero, al menos, encontrar algún ciber.
Pensad un poco en mí. Eso me acompañará y sabré que no estoy sola. No llevo nada organizado ni sé lo q voy a hacer. Y no sé por que siento ahora emociones contradictorias. La primera ansias por llegar a los Himalayas y respirar y la segunda por qué no habré alquilado una casa en la playa y a estas horas estaría yo desayunando tan tranquilamente… ayyy, vaya lío!!

Anuncios

Acerca de Missuniversos

Viajo por afición, por vicio, por placer, por necesidad, viajo por perdición, viajo por nada. Viajo sin rumbo, sin mapas, sin guías, sin norte, a veces viajo sin ganas. Viajo para no estar sola, para no morir, para escapar, viajo para buscar, para seguir existiendo, viajera literaria. Mis citas favoritas: “Donde hay un deseo, hay un camino” y "Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos". Me llamo Mónica y soy periodista.

Un comentario »

  1. Todos los viajes que has realizado te han dejado algo dentro de ti, creo que este va a ser distinto, te vas a reconciliar contigo misma y vas a ver cosas que te enriquecerán mucho. Te deseo lo mejor de lo mejor, saborea cada segundo de felicidad tanto exterior como interior y a la vuelta nos cuentas que tal. Cuídate mucho.
    Un abrazo al alma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s