Último día en ladakh

Estándar

IMG_5248Paso el último día paseando por el pueblo tratando de ser muy consciente de cada movimiento. He dormido genial.
Ayer al terminar el retiro, en un cambio de impresiones conocí a un venezolano que andaba viajando cn un italiano y me propusieron unirme a ellos para seguir meditando juntos, pasear por la naturaleza y mantener vivo El Espíritu de Choglamsar. Les dije que sí, que me unía a ellos a las siete y media de la mañana para meditar. Pero al llegar a la casita, decidí dormir mucho y descansar bien así que me he despertado a las ocho, me he quedado hablando con Sonam y Puntsok, el matrimonio ladakhí que me tratan como una hija y después pasear lentamente descubriendo cosas no vistas hasta ahora.
Me encuentro con María en un café, alegría de volvernos a ver. El resto de la pandi se ha ido a pasar el día fuera y quedo con ella a las cuatro de la tarde en la mezquita para buscar una pelu y darnos henna en el pelo. Y así lo hacemos… Compramos un peine, el peluquero trae la henna y allí echamos la tarde. Después yo hago las últimas compras en mercados de refugiados tibetanos y me acuesto pronto. Camino muy lentamente y pienso lo que digo y hago para ser consciente. Además, soy feliz.

Anuncios

Acerca de Missuniversos

Viajo por afición, por vicio, por placer, por necesidad, viajo por perdición, viajo por nada. Viajo sin rumbo, sin mapas, sin guías, sin norte, a veces viajo sin ganas. Viajo para no estar sola, para no morir, para escapar, viajo para buscar, para seguir existiendo, viajera literaria. Mis citas favoritas: “Donde hay un deseo, hay un camino” y "Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos". Me llamo Mónica y soy periodista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s