Vanessa Winship, Eugeni Forcano, Cartier Bresson

Estándar

Hay que ver la de exposiciones espectaculares que se exhiben estos días en Madrid. No puedo dejar de acudir a unas y otras y aquí os recomiendo tres de las que más me han gustado últimamente. Destaco la sorpresa de Eugeni Forcano cuyas fotografías son, cada una, una obra de arte. Algunas captadas al vuelo, otras posadas pero es increíble la sensibilidad de este autor. Vanessa Winship me gusta por sus retratos de fronteras y de gentes que van y vienen, de gentes sin raíces… Cartier Bresson qué vamos a decir.

Vanessa Winship. Black Sea Between Chronicle and Fiction Part 2[1]

Vanessa Winship

Eugeni Forcano

Eugeni Forcano

Cartier Bresson

Cartier Bresson

Anuncios

Acerca de Missuniversos

Viajo por afición, por vicio, por placer, por necesidad, viajo por perdición, viajo por nada. Viajo sin rumbo, sin mapas, sin guías, sin norte, a veces viajo sin ganas. Viajo para no estar sola, para no morir, para escapar, viajo para buscar, para seguir existiendo, viajera literaria. Mis citas favoritas: “Donde hay un deseo, hay un camino” y "Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos". Me llamo Mónica y soy periodista.

»

  1. Pues la de Forcano no la conocía, me pasaré a verla. La de Vanessa, me gustó tanto que me compré el catálogo. Y la de Bresson, qué vamos a decir 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s