Estafas

Estándar

Estas personas que veis en la foto son gente de Madrid. Gente buena y trabajadora que un día decidieron invertir sus ahorritos en una cooperativa para comprarse una casa, muchos su primera vivienda, apañada de precio.

IMG_5484
 Tras pagar la entrada y varias mensualidades, de la noche a la mañana les dicen que sus ahorros han desaparecido y los responsables de la gestora y la aseguradora se lavan las manos. Son quince mil cooperativistas estafados. Tras diecisiete años de lucha, no han visto un euro y la estafa no ha hecho más que empezar.
Ha sido mi primer reportaje tras las vacaciones (ay, qué duro) pero lo he disfrutado mucho. Se emite el 10 del 9. Espero que no os lo perdáis.

Anuncios

Acerca de Missuniversos

Viajo por afición, por vicio, por placer, por necesidad, viajo por perdición, viajo por nada. Viajo sin rumbo, sin mapas, sin guías, sin norte, a veces viajo sin ganas. Viajo para no estar sola, para no morir, para escapar, viajo para buscar, para seguir existiendo, viajera literaria. Mis citas favoritas: “Donde hay un deseo, hay un camino” y "Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos". Me llamo Mónica y soy periodista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s