Finde en el campo

Estándar

Tras mi primer repor post vacacional he vuelto a mi casa para dormir en el campo… Esta ha sido mi primera imagen al abrir hoy los ojos…

IMG_5501
He sido muy feliz.
Anoche pasé un buen rato buscando estrellas fugaces para pedirles deseos pero no vií ni una… Aún no se me han cumplido aquellos dos que pedí a mediados de agosto aquella noche con Nuria en los Pirineos. Las dos vimos las dos estrellas fugaces y las dos pedimos deseos gritando y riéndonos de la emoción. Tiaaaaaa ¿¿¿ la has visto??? ¡¡¡¡Aaaarrrrgggg ha sido brutal!! Cómo gritábamos y qué nervios ver dos seguidas… Y qué risa nos daba… Fue precioso. Nostalgias del Pirineo…
Anoche lo que volví a ver fue la Osa Mayor que allí estaba y se la quise enviar a Nuria y a Susana pero esto fue lo que llegó…

IMG_5497
¿Veis algo?? Mirad fijamente que a lo mejor capturé una fugaz. Y pedid un deseo aunque no sepáis sí queréis que se cumpla o no… como me pasa a mi, ay!!

Acerca de Missuniversos

Viajo por afición, por vicio, por placer, por necesidad, viajo por perdición, viajo por nada. Viajo sin rumbo, sin mapas, sin guías, sin norte, a veces viajo sin ganas. Viajo para no estar sola, para no morir, para escapar, viajo para buscar, para seguir existiendo, viajera literaria. Mis citas favoritas: “Donde hay un deseo, hay un camino” y "Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos". Me llamo Mónica y soy periodista.

»

  1. Querida Mónica: un gran placer leer tus posts, en los que desprendes tanta felicidad y optimismo. He dado con tu blog por casualidad y me parece un oasis para las que no somos tan dichosas. Te quería decir también que, por experiencia, las estrellas fugaces no hacen nada, sólo nos dan buena suerte, pero somos nosotras las que tenemos que hacer realidad nuestros deseos y ponernos en acción. No veo nada en la foto, pero seguro que en esa porción de cielo hay algo, siempre hay algo. Y también humildemente te recomiendo no te preguntes si quieres que se cumpla o no, porque con solo pedirlo ya has obtenido la respuesta. Un abrazo y que sigas tan feliz y deleitándonos.

    • ¡Hola, Isabel!… gracias por leerme y escribirme. Tienes razón que somos nosotras las que tenemos que hacer realidad nuestros sueños… toda la razón… pero es tan bonito pedírselo a una estrella… sobre todo cuando el deseo no sabes cómo hacer que se cumpla porque piensas que es irrealizable… es como que te pones en sus manos y dejas que ellas decidan qué es lo que te va bien… tú pides y que en el cielo se decida qué va a pasar. Vaya, es toda una fantasía pero yo me lo creo… 😛
      Gracias también por decir que ves algo en la foto. Es verdad que lo hay. En principio estaba la Osa Mayor pero después seguro que miles de cosas que yo no ví… vaya, gracias por escribir y otro abrazo para tí.

      • Bonita la fantasía, sí, preciosa, pero sólo eso querida; en la realidad nosotras tenemos que actuar. Se ve que tienes un gran corazón y eso te guiará más que el cielo. Un beso.

Responder

