Rumbo a Vitoria

Estándar

Ya voy en el tren. Nos vamos a Vitoria porque mañana grabamos allí al único español que ha coronado los catorce ochomiles. A las nueve hemos quedado en el hotel. Es un hombre con una personalidad apabullante, muy vasco él y al que tengo muchas ganas de conocer para contarle que yo este verano he estado a 5300… Je je

IMG_5683.JPG
Tengo ganas de hacer este reportaje porque a mi, a otro nivel, también me gusta la montaña y me gusta conocer a gente que sienta atracción por las alturAs.
Antes de llegar a la estación me he cerrado por teléfono a Rosa Maria Calaf , que llega a Madrid el jueves y , aunque por los pelos, podemos incluirla en el programa de la semana que viene. Es majisima, dicharachera, animada y le gusta Comando. Y para mi es un ejemplo de mujer que a sus casi 70 años es una viajera empedernida, no para de dar charlas sobre periodismo, relaciones internacionales y no se casa con nadie. Olé!
Con tantos nervios se me ha olvidado prepararme la merienda, siempre llevo comida en el bolso por sí acaso, pero esta vez no he caído. Ufffff voy a comerme los sándwich estos rebaratos que hacen en los trenes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s