Presentación Viajeras en Salamanca. Final del viaje

Estándar

Acaba de terminar la presentación de nuestro libro Viajeras en Salamanca. Estoy feliz. Estas son las imágenes de lo que yo he vivido hoy

IMG_5852.JPG
No me ha faltado nadie… Allí estaban mis seres queridos salmantinos…
A las tres y media de la tarde me venían a buscar Itziar y Pablo, mis editores, al trabajo. Qué ilusión me hace siempre cuando me viene alguien a buscar, oye. Por qué será?
En su coche pusimos rumbo a Salamanca. Aprovechamos para ponernos al día… Especialmente yo que tenía muchas cosas que contarles… Sobre mi trabajo, las vacaciones, mis estados alterados de conciencia, chicos, cambiamos impresiones sobre el libro y… Chas! Llegamos a Salamanca. Nuestra primera cita, la tele regional, Televisión Castilla y León. Allí nos entrevistó Ana Sánchez white con motivo de la presentación y publicación de Viajeras.

IMG_5845.JPG
Definitivamente me chifla hablar de viajes.
Minutos más tarde nos dirigíamos a la librería Hydria… Charo Ruano, Nacho Carnero, Alberto Prieto, Eladio y Esther, Elena y Michel, Ángeles y un tropel de amigas de la infancia con hijos y maridos, Jorge Moreta que tanto nos ayuda siempre, Ana C. Con hijos, madre y amigas, mis padres, Lourdes de El segundo Armario…

IMG_5872.JPG
Itziar y yo nos hemos hartado de firmar libros… No veáis qué bonito ha sido…

IMG_5860.JPG
Y cómo se firma un libro? A mi no me gusta poner cualquier cosa, ni tonterías ni simplezas, así que, tratándose el libro de viajes, suelo dedicar versos de Kavafis o de León Felipe…
He sentido mucha emoción, mucha alegría porque, aunque el libro solo incluye una pequeña colaboración mía y algunas anécdotas, allí estaban todos dispuestos a acompañarnos… Me he sentido muy querida, la verdad… Además es la primera vez que juntó a todos y a mí, que me encanta que la gente se junte y hacer grupos de amigos, pues me ha hecho muy feliz. Esta sensación supongo que se tendrá también en las bodas pero como yo no me he casado nunca, pues lo he sentido aquí.
La presentación ha sido un éxito. Hemos llenado la librería y vendido un montón de libros. Por cierto, sí aún no lo tenéis, podéis comprarlo aquí http://www.laeditorialviajera.es/?autor=21
Gracias a todos por acompañarme. La de Salamanca ha sido la última presentación… Final de etapa, fin del viaje… Ha sido una aventura preciosa… Otra cosa haremos, me dijo Itziar cuando le hice saber de mis penas… Eso es. Los viajes nunca terminan

Responder

