Comunicación

Estándar

Hay dos maneras de comunicarse. Una es prejuzgar y hacerte idea de las personas con arreglo a tus prejuicios y hablar de sus acciones a sus espaldas y cuando ellas no están. Irte llenando de odio y rencor y un día explotar y vomitarles todo de malas maneras. Generalmente esta manera de comunicarse la practican los solidarios de salón, los que prejuzgan porque se sienten en inferioridad de condiciones al compararse. Los que se comparan.
La otra manera de comunicarse es decir las cosas a la cara tranquilamente sin prejuzgar y escuchando lo q la otra persona tiene q decir. Esta forma la practica la gente q esta tranquila y q se observa a sí misma y trata de gestionar bien sus emociones.
Sí os fijáis, esta segunda manera de comunicación es la más lógica y debería ser la más fácil. Pues no. Es algo que muchos seres humanos no han superado.

Anuncios

Acerca de Missuniversos

Viajo por afición, por vicio, por placer, por necesidad, viajo por perdición, viajo por nada. Viajo sin rumbo, sin mapas, sin guías, sin norte, a veces viajo sin ganas. Viajo para no estar sola, para no morir, para escapar, viajo para buscar, para seguir existiendo, viajera literaria. Mis citas favoritas: “Donde hay un deseo, hay un camino” y "Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos". Me llamo Mónica y soy periodista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s