El niño

Estándar

El_NiñoMe estoy fijando en que no hemos hablado de esta película. ¿No la habéis visto aún? Ya estáis tardandoooo, id a verla ya. Es buenísima, buenísima, buenísima…

No sé si os acordáis de un Comando que hicimos hace algunos años llamado Las puertas de la droga… a mí me tocó justo reflejar el trabajo de los Busquimanos (los que acuden a la playa a por los fardos que dejan las “gomas”) en Barbate y después patrullamos con la Guardia Civil en lancha por el Guadalquivir en Chipiona y Sanlúcar también en busca de fardos. Historias alucinantes del transporte de droga entre Marruecos y Cádiz. Pero entonces no sabía yo que era El Niño el que se hacía los viajecitos, que si lo llego a saber… ay! si lo llego a saber…

Anuncios

Acerca de Missuniversos

Viajo por afición, por vicio, por placer, por necesidad, viajo por perdición, viajo por nada. Viajo sin rumbo, sin mapas, sin guías, sin norte, a veces viajo sin ganas. Viajo para no estar sola, para no morir, para escapar, viajo para buscar, para seguir existiendo, viajera literaria. Mis citas favoritas: “Donde hay un deseo, hay un camino” y "Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos". Me llamo Mónica y soy periodista.

Un comentario »

  1. Claro missmonica, no te avisaron que si no el niño 👶 no se te escapa vivo, jajajaja. Un abrazo grande, porque tu eres grande. Espero que con esto que te digo no se te suba mucho el ego, jejejeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s