Hoy feliz ( y apegada a esta euforia, ay)

Estándar

Pues resulta que hoy he quedado a tomar unos vinitos antes de comer con mi amiga Ana C., amiguita mía desde la infancia y con la que ya sabéis que hablo de lo humano y lo divino y, llegadas a unas edades y pasadas algunas experiencias vitales, hemos concluido que lo mejor es mejorarnos a nosotras mismas para poder vivir en paz y, sobre todo, dejar de atraer a seres torturados y egocéntricos.
Pues eso. Estábale yo describiendo en qué punto de este largo camino me encuentro, a veces siento que va todo muy lento aunque, desde que comencé con la meditación y este viaje interior hasta ahora, he observado varios logros, cuando me suelta que ella no sale de casa sin su taco de cartas de ángeles. Acabáramos. Otro vino y a ver cómo valoran los ángeles mi situación. Y ¡ay! ¡ay! ¡ay! (tres veces) que esto es lo que me han dicho:

IMG_7078
Pero qué grandísima alegría que los ángeles me digan que progreso adecuadamente y que lo voy a conseguir y que dentro de poco voy a irradiar tanto amor y tanta luz que me van a lanzar una opa hostil los de Iberdrola.
Así que me atreví a soltar una segunda pregunta: el amor, uuffff uuuufffff y ¿sabéis lo que salió??
IMG_7079
Olé, olé, oleeee
Se confirma:
1. Que la relación de amor más importante que existe es con uno mismo y con la vida
2. Que hasta que no dejemos de huir, de tener miedo y nos conozcamos a nosotros mismos, no va a llegar el amor
3. Que, aunque es muy bonito enamorarse de una pareja, el 99%de parejas que conozco no tienen relaciones de amor sino de dependencia y necesidad porque las dos partes no se aman a sí mismas y en el otro no buscan dar sino obtener.
4. Que el universo es sabio
5. Que voy por el camino correcto ( ¿qué camino? el del autoconocimiento)
6. Que esta semana que comienza, grabo un reportaje sobre obesidad que os va a chiflar el 4 de marzo (¿sabíais que un cuarto de los españoles tiene sobrepeso y que vamos a más -como Artur-??)
Apegadita como estoy a estos momentos de felicidad y euforia, espero que me dure mucho, ¡ay!

Acerca de Missuniversos

Viajo por afición, por vicio, por placer, por necesidad, viajo por perdición, viajo por nada. Viajo sin rumbo, sin mapas, sin guías, sin norte, a veces viajo sin ganas. Viajo para no estar sola, para no morir, para escapar, viajo para buscar, para seguir existiendo, viajera literaria. Mis citas favoritas: “Donde hay un deseo, hay un camino” y "Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos". Me llamo Mónica y soy periodista.

»

Responder

