Comando obesidad, preparado, listo…

Estándar

… y en posición de salida para emitirse el miércoles que viene. Ayer mismito terminé de montarlo. En este comando llevo dos reportajes, uno de ellos en la unidad de obesidad mórbida del Hospital Universitario de Getafe. En él os voy a explicar por qué la obesidad cada vez es más alarmante entre los españoles y os presento a Pilar, a la que vemos antes, durante y después de una operación de bypass gástrico.

IMG_7119

Grabar una operación de alto riesgo ha sido para mí uno de los momentos punch en este programa. Recuerdo otros como Filipinas o el viaje en barco con la armada a la isla de Alborán…

Al fondo de la imagen me veis junto al cirujano Alberto Hernández, el doctor que opera, una máquina en esto de cogernos las tripas y cosérnoslas… madre mía lo que tenemos ahí dentro… Y que por fuera vayamos todos tan guapos y sonrientes… Lo raro es que nos funcione todo y que vivamos cada día…

No os perdáis este comando. Me ha gustado mucho grabarlo y he aprendido muchísimo…

Anuncios

Acerca de Missuniversos

Viajo por afición, por vicio, por placer, por necesidad, viajo por perdición, viajo por nada. Viajo sin rumbo, sin mapas, sin guías, sin norte, a veces viajo sin ganas. Viajo para no estar sola, para no morir, para escapar, viajo para buscar, para seguir existiendo, viajera literaria. Mis citas favoritas: “Donde hay un deseo, hay un camino” y "Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos". Me llamo Mónica y soy periodista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s