… y esta noche, Comando obesidad

Estándar

IMG_7245

Vais a conocer a Eva, una modelo de tallas grandes que nos cuenta su visión de esta sociedad imponiéndonos la delgadez como ideal de belleza.

IMG_7246

Y como Eva, hay muchas mujeres, una gran mayoría, que sienten que sus curvas no están bien vistas. Os presento a las “gordibuenas” o lo que es lo mismo, las creadoras y colaboradoras de la página weloversize. Esta noche a las 22.30h. En la 1. Ayyyy a ver sí os gusta.

Acerca de Missuniversos

Viajo por afición, por vicio, por placer, por necesidad, viajo por perdición, viajo por nada. Viajo sin rumbo, sin mapas, sin guías, sin norte, a veces viajo sin ganas. Viajo para no estar sola, para no morir, para escapar, viajo para buscar, para seguir existiendo, viajera literaria. Mis citas favoritas: “Donde hay un deseo, hay un camino” y "Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos". Me llamo Mónica y soy periodista.

»

  1. Pues a mi sí que me ha gustado. Me parece que es un tema que nos afecta a muchos y que en mayor o menor medida nos preocupa o debería preocuparnos aunque sólo sea por salud. Creo que es difícil hacer un programa como el vuestro durante tanto tiempo y que siga resultando interesante. Sois muy buenos 😉

Responder

