El señor Ye ama los dragones

Estándar

Hacía mucho que no iba al teatro pero ví anunciada esta obra con dos actrices chinas y como ya sabéis que me chifla el arte oriental (y los que no lo sabéis os lo cuento) pues he ido corriendito corriendito a verla. El señor Ye ama los dragones
Y no me ha decepcionado. Es una sencilla, clara y bonita metáfora de lo que nos negamos a nosotros mismos, de cómo no aceptar la realidad hace que ésta no sólo no desaparezca sino que se convierta en un monstruo del que no nos podemos deshacer.
Aceptación de lo que nos pasa y fluir. Dejar de negar y dejar de luchar.
Escenografía efectista y bien hecha. Original puesta en escena. Brillante interpretación de cuatro mujeres que ejecutan con destreza su papel. Recomendable.

Anuncios

Acerca de Missuniversos

Viajo por afición, por vicio, por placer, por necesidad, viajo por perdición, viajo por nada. Viajo sin rumbo, sin mapas, sin guías, sin norte, a veces viajo sin ganas. Viajo para no estar sola, para no morir, para escapar, viajo para buscar, para seguir existiendo, viajera literaria. Mis citas favoritas: “Donde hay un deseo, hay un camino” y "Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos". Me llamo Mónica y soy periodista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s