Por qué sufrimos

Estándar

Mirad a ver si os identificáis con alguna de estas causas. Pero para eso, primero hay que darse cuenta de que sufrimos. La mayor parte de la gente está enloquecida con el pensamiento compulsivo y arrastrada por un sufrimiento constante e inconsciente. Cuando uno se da cuenta de que sufre ya es un paso muy importante. Esas son las causas. Causas del sufrimiento
Y de todas formas hay algo que no me encaja. ¿Cómo puede ser que vengamos al mundo con tantísimos problemas? Creando un falso yo, silenciando y tapando lo que nos duele, creando personajes y capas… viviendo vidas que no son la nuestra, haciendo lo que quieren los demás, con miedo a vivir, con miedo a la libertad… ¿pero qué es esto?

Anuncios

Acerca de Missuniversos

Viajo por afición, por vicio, por placer, por necesidad, viajo por perdición, viajo por nada. Viajo sin rumbo, sin mapas, sin guías, sin norte, a veces viajo sin ganas. Viajo para no estar sola, para no morir, para escapar, viajo para buscar, para seguir existiendo, viajera literaria. Mis citas favoritas: “Donde hay un deseo, hay un camino” y "Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos". Me llamo Mónica y soy periodista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s