Unos días en la playa

Estándar

Me he venido unos días al sur y al mar. A la playa más cercana sin tener que coger coche y que no sea Levante, que no es uno de mis destinos favoritos. 

He aprovechado que he terminado el reportaje de las bodas, que, por cierto, me gustaría que lo vierais, para coger algún día antes de mi siguiente reportaje.

Mis planes?

Descansar, dormir, pasear, meditar, leer… Es como un sueño, verdad? Pues se está cumpliendo! Y de tantos planes que tengo estoy estresada! Quiero hacerlo todo y a la vez!! Aaarrgggg 

Paseando por la playa por las mañanas me encuentro con gente que no hace más que profundizar con el pie en la arena y coger cosas de dentro. Hoy no he podido por menos de preguntar qué diantres hacen: cogen coquinas!! Desde los niños hasta los abuelos! Todos horadando la arena con el pie horas sin moverse del sitio. Lo mejor es q a la entrada de la playa hay un cartel que prohíbe coger coquinas so pena de 301 a 60.000€.

Aquí hay alguien que se está haciendo el tonto…

Acerca de Missuniversos

Viajo por afición, por vicio, por placer, por necesidad, viajo por perdición, viajo por nada. Viajo sin rumbo, sin mapas, sin guías, sin norte, a veces viajo sin ganas. Viajo para no estar sola, para no morir, para escapar, viajo para buscar, para seguir existiendo, viajera literaria. Mis citas favoritas: “Donde hay un deseo, hay un camino” y "Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos". Me llamo Mónica y soy periodista.

Responder

