El poder del Ahora

Estándar

Cub. El poder del ahora Rustica 14» edic.qxdEs cierto que los libros te eligen, no somos nosotros los que los elegimos a ellos… Hace ya varios años que mi amigo David me dijo que este libro le había cambiado la vida y ahí lo tenía yo, en algún lugar de mi memoria. Pero en noviembre pasado me lo regalaron Susana y Nuria cuando vinieron a mi casa y todo este tiempo me lo he estado leyendo… qué gran obra, sí señor, sabiduría pura. Pero sé que este es el momento de leerlo, antes no lo hubiera comprendido… y de hecho creo que debo volverlo a leer porque cada frase es un cambio de vida.
Es un libro no para leer sino para experimentar. Si lo lees y no le ves sentido es que no es tu momento de cambiar. Porque es un libro para cambiar. Para comprender que estamos aquí por algo y que ya llevamos la iluminación y la liberación dentro pero lo tenemos todo tapado.

Mi capítulo favorito son las relaciones iluminadas… cómo nos relacionamos con las parejas de ego a ego y nunca nos llegamos a conocer.

Ay os contaría muchas más cosas interesantes del libro pero es que al final los destripo y escribo escribo y escribo y no me queda tiempo pa ná.

Acerca de Missuniversos

Viajo por afición, por vicio, por placer, por necesidad, viajo por perdición, viajo por nada. Viajo sin rumbo, sin mapas, sin guías, sin norte, a veces viajo sin ganas. Viajo para no estar sola, para no morir, para escapar, viajo para buscar, para seguir existiendo, viajera literaria. Mis citas favoritas: “Donde hay un deseo, hay un camino” y "Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos". Me llamo Mónica y soy periodista.

Responder

