Puesta de sol

Estándar

Hoy me he venido a cenar al Siparos beach restaurant para poder fotografiar la puesta de sol ya que desde donde yo estoy, no se ve bien. Por eso he caminado unos quince minutos por un camino de arena campo a través para poder deleitarme en un momento tan bonito. Y cuando ya iba a hacer la foto sentadita en la barra del bar ante una copita de vino rosado de la zona, zasca!!!! Se me ha puesto este coche delante!!! Supongo que con las mismas intenciones fotográficas y románticas que yo.

IMG_8287
Y yo que he hecho?? Pues cuando ya estaba a punto de jurar en arameo me he dado cuenta de que ese coche tiene los mismos derechos que yo y nada sabe de que hay una española sentada detrás con la cámara preparada desde hace un rato… Sí yo me hubiera situado donde el esta, no hubiera ocurrido esto por lo que sí aquí hay alguna responsabilidad es sólo mía.

Llegada a esta conclusión , he apurado mi copa de vino , me he pedido otra y he decidido cenar estas Dolmadaki, que parecen caseras y no me pueden gustar más.

IMG_8289

Responder

