Naoussa

Estándar

Hoy me apetecía explorar los alrededores de santa María, el pueblo donde yo estoy, después de varios días de bañarme, dormir y leer. He caminado cinco kilómetros (hay autobus pero me encanta caminar con una lata fría de café que compré en el supermercado de la playa y provisiones enla mochila y me he plantado en la localidad más cercana,Naoussa.

IMG_8273 Theodoros, el dueño de mi hotel y su hermano Vangelis y su mujer (pianista de tv shows el y jueza ella) vienen cada noche a cenar a este pueblo. Me ofrecen traerme cuando lo necesite, yo no suelo alquilar coches en mis viajes, pero hay mucha gente y mucha fiesta y eso es, precisamente de lo que huyo estos días, así que declino sus invitaciones y me he viso por la mañana a pasear y ver que onda. Mirad q imagen tan bonita.

IMG_8276
Naoussa me encanta a pesar de estar llena de gente, como me cuenta Theodoros. Es temporada alta en el Mediterráneo. Esta llena de casitas blancas de una planta con puertas y ventanas azules. Hay muchas tiendecitas, restaurantes…

Paso el resto de la mañana bañándome en una pequeña playa de aguas cristalinas y piedrecitas, como en el puerto en un restaurante barato y riquísimo y tomo el bus de nuevo rumbo a santa María, a diez minutos, para dormir un rato en el hotel y leer en la piscina y seguirme bañando más y más. Se me va a desgastar la piel????

Anuncios

Acerca de Missuniversos

Viajo por afición, por vicio, por placer, por necesidad, viajo por perdición, viajo por nada. Viajo sin rumbo, sin mapas, sin guías, sin norte, a veces viajo sin ganas. Viajo para no estar sola, para no morir, para escapar, viajo para buscar, para seguir existiendo, viajera literaria. Mis citas favoritas: “Donde hay un deseo, hay un camino” y "Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos". Me llamo Mónica y soy periodista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s