Te das cuenta de que quieres a un bebé…

Estándar

… cuando te interesa su caca, cuando preguntas sobre este tema y te alegras de que una criatura tan pequeña y dulce sea capaz de expulsar tamaños deshechos.

IMG_8296
Ya en Menorca, al fin. Aquí me he reunido con mis hermanas y sus maridos e hijos salvo Guillém, que, traicionado a última hora por un dedo del pie se ha visto impelido a quedarse en Barcelona.

Los cristinas ocupan el apartamento 85. Noelia, Nil y yo el 77. Los del 85 quieren hacer excursiones por la isla y explorarla a tope. Los del 77 ya la conocemos y nuestra intención es descansar, dormir y estar juntos los tres. Tenemos vistas a dos calas espectaculares así que pronto bajaremos a bañarnos mie tras los cristinas exploran la isla tranquila.

IMG_8299En esta nueva cumbre de hermanitas se han de tocar varios temas, uno de ellos disfrutar de nuestras vacaciones juntas ya que es la primera vez pero no será la última
.

Anuncios

Acerca de Missuniversos

Viajo por afición, por vicio, por placer, por necesidad, viajo por perdición, viajo por nada. Viajo sin rumbo, sin mapas, sin guías, sin norte, a veces viajo sin ganas. Viajo para no estar sola, para no morir, para escapar, viajo para buscar, para seguir existiendo, viajera literaria. Mis citas favoritas: “Donde hay un deseo, hay un camino” y "Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos". Me llamo Mónica y soy periodista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s