Miss conversaciones con Noelia

Estándar

Es gozoso, gratificante y hace mucha ilusión compartir con las hermanas. Hay amistad más bonita que con una hermana? 

Noelia y yo nos estamos poniendo al día de temas pendientes y otros nuevos que surgen. Mi nivel de lengua de signos está prácticamente en el subsuelo pero nuestro amor fraternal trasciende los idiomas.  

 
Noelia marcha pronto con Nil al desayuno. Yo voy algo más tarde y después aparecen los cristinas al completo siempre muy contentos, todos dormimos genial en vacaciones. Las mañanas son para la piscina, los del 77 estamos tranquilos y nos organizamos bien. Las tardes y las noches hablamos y hablamos tanto en la terraza del apartamento como en la playa… Somos energía, mi vida en Barcelona, la mía en Madrid, se nos agolpan los temas mientras menorca respira tranquila. La siento como una isla sonriente y acogedora. El pequeño Nil sólo quiere con su mamà salvo que yo le de mi teléfono para comer y entonces he ganado sus favores y permanecerá conmigo hasta que el móvil le sacie o perciba la figura de su mamá pululando cerca de el. 

Noelia y yo también paseamos, la isla ofrece caminos al que quiere andar y calma a quien la necesita. 

Me encanta escuchar y observar y Noelia y Nil, tan independientes y seguros me dan grandes lecciones en Menorca. 

 

Responder

