La carne que comemos

Estándar

Hola amigos… Sé que últimamente ando muy desconectada, que no escribo nada… Mis razones tendré 😝 otra cosa es que las conozca…

Novedades? Muchas, como siempre. La primera es que me he cortado el pelo a tope. No me conoceríais sí no es porque este miércoles 25 me vais a ver en comando carne…

Y esto me lleva a contaros lo que vamos a mostrar en el programa porque a mi no me ha dejado indiferente y me ha hecho cuestionarme cuan consumidora responsable soy.

Veis estos polvitos?


Son glutamatos y, lejos de ser inocuos, tomados en grandes dosis producen trastornos. Lo lleva el bacon que compramos y las pastillas de caldo, por ejemplo. También llevan fosfatos, sulfitos, carrageninas, nitritos…


Todo legal, eso sí, autorizado por la Ue para los 28.

En este comando hemos ido a la raíz, hemos visto de donde vienen los aditivos, como se mezclan y fábricas que luego los añaden a sus productos. Y nos queda clara una conclusión : cuantos menos aditivos, más natural es un producto. Pero, hasta q punto nos importa?

Planteo una teoría devastadora, la autodestrucción. El planeta se devora a sí mismo como Saturno devorando a sus hijos. Generamos y creamos lo que nos destruye y acaba con nosotros. En todo. Ved este programa y después me contáis.

Acerca de Missuniversos

Viajo por afición, por vicio, por placer, por necesidad, viajo por perdición, viajo por nada. Viajo sin rumbo, sin mapas, sin guías, sin norte, a veces viajo sin ganas. Viajo para no estar sola, para no morir, para escapar, viajo para buscar, para seguir existiendo, viajera literaria. Mis citas favoritas: “Donde hay un deseo, hay un camino” y "Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos". Me llamo Mónica y soy periodista.

»

  1. Pues si que hace tiempo que no mandas nada, aunque como tú dices, tus motivos tendrás 😉

    Este programa seguro que lo veré, es un tema del que por mi despacho se habla mucho.

    A ver si un día de estos te llamo y tomamos un café.Un beso.

Responder

