La carne que comemos

Estándar

Hola amigos… Sé que últimamente ando muy desconectada, que no escribo nada… Mis razones tendré 😝 otra cosa es que las conozca…

Novedades? Muchas, como siempre. La primera es que me he cortado el pelo a tope. No me conoceríais sí no es porque este miércoles 25 me vais a ver en comando carne…

Y esto me lleva a contaros lo que vamos a mostrar en el programa porque a mi no me ha dejado indiferente y me ha hecho cuestionarme cuan consumidora responsable soy.

Veis estos polvitos?


Son glutamatos y, lejos de ser inocuos, tomados en grandes dosis producen trastornos. Lo lleva el bacon que compramos y las pastillas de caldo, por ejemplo. También llevan fosfatos, sulfitos, carrageninas, nitritos…


Todo legal, eso sí, autorizado por la Ue para los 28.

En este comando hemos ido a la raíz, hemos visto de donde vienen los aditivos, como se mezclan y fábricas que luego los añaden a sus productos. Y nos queda clara una conclusión : cuantos menos aditivos, más natural es un producto. Pero, hasta q punto nos importa?

Planteo una teoría devastadora, la autodestrucción. El planeta se devora a sí mismo como Saturno devorando a sus hijos. Generamos y creamos lo que nos destruye y acaba con nosotros. En todo. Ved este programa y después me contáis.

Anuncios

Acerca de Missuniversos

Viajo por afición, por vicio, por placer, por necesidad, viajo por perdición, viajo por nada. Viajo sin rumbo, sin mapas, sin guías, sin norte, a veces viajo sin ganas. Viajo para no estar sola, para no morir, para escapar, viajo para buscar, para seguir existiendo, viajera literaria. Mis citas favoritas: “Donde hay un deseo, hay un camino” y "Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos". Me llamo Mónica y soy periodista.

»

  1. Pues si que hace tiempo que no mandas nada, aunque como tú dices, tus motivos tendrás 😉

    Este programa seguro que lo veré, es un tema del que por mi despacho se habla mucho.

    A ver si un día de estos te llamo y tomamos un café.Un beso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s