Turismo espiritual

Estándar

¡¡¡Aaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrggggggggg que ya ha salido mi segundo reportaje en la revista La Línea del Horizonte!!!! Estoy contentísima.

Era una idea a la que llevaba tiempo dando vueltas y en mis últimas vacaciones en Sudeste asiático terminé de darle forma.

No me ha quedado tan literario como a mí me gusta… pero bueno, creo que aunque no hayáis estado nunca en un monasterio, os podéis identificar con mi búsqueda y con la de las otras turistas que me voy encontrando y con quienes comparto grandes temas a pesar del poco tiempo que estamos juntas y de las enormes distancias que nos separan.

Ya me decís a ver qué os parece.

http://lalineadelhorizonte.com/revista/turismo-espiritual/

Responder

