Volver para contarlo

Estándar

Ayer celebramos en Zazu Bistro, en Salamanca, la tertulia de viajeros que os conté. Participaban Jorge Moreta, amigo y compañero de universidad, Pablo e Itziar, grandes viajeros y editores de la editorial viajera y Jordi Canal-Soler que aún me tiene boquiabierta con su expedición al polo norte.  

 

Colgadas en la pared, mis fotos de Missuniversos, a las que veo con cariño pero tan lejos… Charlamos sobre qué es lo que nos motiva a viajar, qué buscamos, por qué nos movemos tanto y a qué llamamos viaje, entre otros temas. Me pareció que estábamos en casa, la gente a favor, preguntas interesantes… Me sentí muy bien porque además entre el público estaban mis amigas de la infancia y mi familia, que eso siempre da fuerzas.  

Fotografia de Heleci Ramirez

Responder

