Mañana dejaremos Zarzura

Estándar

Quiero compartir con vosotros esta alegre noticia que me hace muy feliz. Se publica un nuevo libro de viajes del que soy coautora junto a otros 12 viajeros, se llama Mañana dejaremos Zarzura. 


Yo llevo dos relatos que había publicado en el boletín de la Sociedad Geográfica y en 3viajes.com. Uno de ellos es sobre viajar sola y el otro sobre Nicaragua. Los beneficios, de hecho, irán para Inprhu Somoto, la ONG con la que estuve allí, dirigida por Gladys Cáceres, que me llevó a conocer muchos de sus proyectos y vine fascinada.

El libro lo presentamos este martes en Salamanca.

Pero pero peeeeeeero no va a ser la única presentación: el sábado 23 presentamos en Madrid, en Pangea, ya sabéis, lo último en viajes. Para los que no podáis asistir ni a una cita ni a otra, la gira seguirá por Barcelona y Bilbao, estamos pendientes de fechas.

Estos somos todos los que estamos. Con algunos compartiré firma en alguna feria del libro. Me hace muchísima ilusión también compartir con vosotros mis relatos y este viaje. Acompañadme los que queráis. Esta es mi invitación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s