Éxito en Madrid de Mañana dejaremos…

Estándar

…Zarzura.

No os puedo ni describir lo feliz que soy presentando libros y hablando de viajes. Llenamos Pangea y lo vendimos todo.

Estoy muy agradecida a Jorge y a Gonzalo por que hayan elegido mis relatos para formar parte de este proyecto tan bonito, la banda de Zarzura, lo llamo yo.  Y agradecida a Jorge, que está llevando todo el peso con todo lo que eso supone… Y todo lo hace con amor, cuánto estoy aprendiendo de Jorge estos días…

Versos de León Felipe y Kavafis para mis dedicatorias… Hay muchos más pero a mi me gustan estos dos.

La presentación estuvo llena de sorpresas… Las presentaciones son así… Me gustó que fuera gente que no me esperaba (espera lo inesperado, pienso a veces) y me gustó conocer a gente nueva. Me gustó que Lupe, Ana y Ángel se quedaran conmigo hasta el final y me gustó que termináramos la noche juntos los cuatro en Platea. De Pangea a Platea feliz. Me gustó que Ángel quisiera hacerme fotos para que yo tuviera recuerdos. Libros, viajes, sorpresas y amigos. ¿Se puede pedir algo más??

Acerca de Missuniversos

Viajo por afición, por vicio, por placer, por necesidad, viajo por perdición, viajo por nada. Viajo sin rumbo, sin mapas, sin guías, sin norte, a veces viajo sin ganas. Viajo para no estar sola, para no morir, para escapar, viajo para buscar, para seguir existiendo, viajera literaria. Mis citas favoritas: “Donde hay un deseo, hay un camino” y "Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos". Me llamo Mónica y soy periodista.

Responder

