Presentación libro en Bilbao

Estándar


Hemos vendido sólo dos ejemplares… pero ¡y lo bien que nos lo hemos pasado!

Salimos el viernes de Madrid. Qué prisas. Todos en Goya a recoger a Jorge que, a su vez, nos llevaba en su coche y salíamos de ahí, del bar Los torreznos, Las grasazas, … qué sé yo. ¿No había otro sitio con más glamour?
Casi al filo de la hora nos presentamos en la librería Tintas, según bajamos del coche fuimos entrando. Entre los asistentes estaban mi amigo Chema, que ahora vive en Bilbo y gente amiga de la ONG que había tenido a bien desplazarse hasta allí para escuchar nuestras divagaciones viajeras. Además algún contacto de Xabi y algún espontáneo que no sabía muy bien lo que allí se iba a celebrar.
Todo fue bien. Lo pasamos bien. Conversación interesante. En qué consiste un viaje, qué es necesario para que el viaje lo sea y si es lo mismo un viaje a París que al Congo y por qué. Los viajes reflejan nuestro posicionamiento en el mundo. El que no se entera en Victoria falls es porque no se entera en Legazpi. Y así pasa la vida.
Después pintxos y copas. Y después estampida. Yo a Cantabria, dos a Madrid y otros dos a Vitoria, que para eso somos una pandi viajera, ea.

Anuncios

Acerca de Missuniversos

Viajo por afición, por vicio, por placer, por necesidad, viajo por perdición, viajo por nada. Viajo sin rumbo, sin mapas, sin guías, sin norte, a veces viajo sin ganas. Viajo para no estar sola, para no morir, para escapar, viajo para buscar, para seguir existiendo, viajera literaria. Mis citas favoritas: “Donde hay un deseo, hay un camino” y "Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos". Me llamo Mónica y soy periodista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s